domingo, 15 de marzo de 2020

"TODO IRÁ BIEN"----"YO ME QUEDO EN CASA”

"TODO IRÁ BIEN"----"YO ME QUEDO EN CASA” 

El mundo está pasando por momentos muy duros. 
Países enteros se encuentran en cuarentena a causa del coronavirus, que recientemente fue clasificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Indudablemente cuesta trabajo mantener la calma y la sonrisa en tiempos como éstos. Sin embargo, los niñas y niños siguen dándonos lecciones, y en estos últimos días hemos visto la esperanzadora iniciativa de Italia: colocar letreros en balcones y ventanas con la frase "Todo irá bien", mientras se encuentran en casa a causa del coronavirus.


"Andrà tutto bene" (Todo irá bien) y "Io resto a casa" (Yo me quedo en casa). 

Con estas dos cortas pero potentes frases se han comenzado a inundar terrazas, balcones, ventanas y portales de toda Italia, Y AHORA, NOS TOCA A ESPAÑA.

Y es que en tiempos donde todo aparenta ser malas noticias a causa de un virus que continúa esparciéndose por todo el mundo, VOSOTR@S, mis pequeñas y pequeños adultos, siempre me invitáis a pensar en un futuro mejor y a no perder la esperanza.

Esta semana, dentro de vuestras posibilidades, mandadme una foto de vuestro letrero, inundaré el SITE y el BLOG con todos ellos (bgrojo81@gmail.com).

Por mi parte, en mi casa ya hemos empezado a elaborarlo.